Reseña #95. Míster 7 de Nadia Noor.

miércoles, julio 19, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
He estado un poco desaparecida estos días pero ya estoy de vuelta para traeros la reseña de Míster 7 de Nadia Noor. Quiero dar las gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar.
Título: Míster 7
Autora: Nadia Noor

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea 
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 
Este libro fue una de las novedades que Ediciones Urano que presentó en Book Con BCN, cuando nos comentaron de que iba el libro me llamó mucho la atención y eso hizo que pasara a mi lista de libros pendientes, estaba deseando ya que saliera a la venta y después de leerlo tengo que comentar que me ha gustado mucho y perfecto para leer en verano. 

Míster 7 nos relata la historia de Minerva Martín y Cristian Cros, ella es una chica que hace seis años por falta de dinero para estudiar su carrera de medicina se hizo donante de óvulos y él es el un famoso futbolista que tiene todo lo que puede desear, y un momento de su vida quiso dar el paso de ser padre y ahora tiene un maravilloso niño, Júnior, que ha empezado a preguntar quién es su madre y esto lleva a Cristian Cros a averiguarlo para que su hijo veo que él es igual que los demás niños con los que comparte escuela. Hace seis años, la vida de Minerva cambio sin ella saberlo y ahora ha llegado el momento de que conozca a su hijo. 

Después de seis años, Minerva Martín ha conseguido terminar la carrera de medicina y ahora sólo le queda decidir a qué especialidad quiere dedicarse y el lugar donde ejercerá. Llegar a este momento le ha costado pero con dedicación y esfuerza lo ha conseguido, ahora que ya tiene el título en sus manos planea disfrutar de la vida como años atrás no pudo hacerlo por culpa de la falta de dinero. Cuando un día alguien le comunica que Cristian Cros viajará para reunirse con ella en Madrid, Minerva piensa que es una broma porque para empezar ella no conoce a Cristian y cuando se pone a investigar quién es, sabe que no tienen nada en común. Así que con toda esa intriga decide no acudir a la cita pero una llamada de Cristian la hará cambiar de opinión y además, a partir de ese encuentro su vida dará un giro de ciento ochenta grados. 
Cristian Cros ha decidido arriesgarse y buscar a la madre de su hijo Júnior, después de las pertinentes investigaciones ha descubierto quién es y ahora sólo queda dar el paso de conocerla y decirle que tiene un hijo de seis años. Lo que Cristian no pensaba es que Minerva sería un soplo de aire fresco en su vida, ella es todo lo contrario de lo que suele estar rodeado Cristian. Gracias a todas las preguntas de Júnior por la existencia de su madre, hará que dos personas que vienen de mundos diferentes se conozcan y que entre ellos nazca algo especial.
Este libro está narrado en su totalidad por Minerva y Cristian, aparece otro narrador que tenéis que descubrir vosotros. Cuanto a los capítulos, debido a que el libro está contado por varios puntos de vista y que además, los capítulos son bastantes cortos la lectura es muy ágil. El libro tiene una parte de intriga que consigue que el lector quiera seguir leyendo y que en ciertos momentos sienta la necesidad de entrar en el libro y gritar lo que está sucediendo. En referente a los personajes, me gustaría centrarme en sólo dos de ellos porque los demás es mejor que los descubráis por vosotros mismos, sobre todo, uno de ellos. 

Minerva. Cuando la conocemos es una persona bastante seria y tímida, debido a su situación económica se ha centrado en sus estudios y eso la ha llevado a casi no relacionarse con la gente. La llegada de Cristian será un soplo de aire fresco porque conseguirá sacar una parte que Minerva tenía escondida, conoceremos a una Minerva divertida y cariñosa. Para mí, Minerva es un personaje que vemos cómo va madurando y encontrando su sitio en el mundo, es una persona que llegado un momento se da cuenta de que la dirección que toma es la adecuada para ella. 

Cristian. En un principio, vemos a un hombre un poco arrogante y acostumbrado a que todo le salga como él quiere. En el primer encuentro, ya sabe que Minerva no es el tipo de mujer con el que está acostumbrado a tratar y eso lo desconcierta pero también le gustará porque siente que ella no lo va conocer como una marca sino como un hombre normal. Su relación con su hijo y la forma que tiene de tratarlo me parece maravillosa y eso se nota durante todo el libro. Para mí, Cristian es un personaje que algunas veces te pueden sacar un poco de los nervios porque se agobia en un vaso de agua pero por otro lado, tiene momento que conocemos al Cristian cariñoso y que hace hasta lo imposible para conseguir lo que quiere. 

Para terminar quiero hablar de Júnior, es un niño increíble y con su inocencia nos da momentos muy divertidos y nos muestra que los niños son seres muy inocentes y que todo le afecta. 

En definitiva, ha sido una lectura que me he disfrutado mucho y que se lee muy rápido. La historia me ha gustado y además, tiene varios giros que me han sorprendido. La autora ha creado una historia fresca, con toques divertidos y que engancha. Me parece que es un libro perfecto para leer durante en el verano porque es muy ágil de leer y además, aunque tenga sus clichés consigue atrapar al lector.
Míster 7 es una historia que vais a disfrutar porque tiene amor, intriga y risas. Es un libro con unos personajes muy diferentes pero que se llegan a complementar a la perfección. Una lectura perfecta para leer en verano.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.


¡Besos!



23 Comentarios

  1. ¡Hola! Cuando vi esta novedad me hizo mucha gracia al darme cuenta de que esta basado en Cristiano Ronaldo. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, a mi personalmente no me llama, el fútbol no me gusta mucho por lo que vinculo este libro directamente con eso y que va, no creo que lo lea jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La historia me pareció super divertida y diferente nada más leer su sinopsis y la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla, y si dices que se lee muy rápido y que tiene un poco de todo: risas, intriga, amor... seguro que cae pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello
    Estoy tan deseoso que en el buzón esté esta historia. Fue muy criticada pero yo la quería leer desde el principio y dios DESEANDOOOO
    Tu reseña genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a comentar que si el libro estaba basado en Cristiano Ronaldo pero el comentario de arriba me ha resulto las dudas jajaja. Creo que pasaré...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me alegro de que te haya gustado, pero es que hay algo de este libro que no termina de convencerme. Así que creo que no lo leeré. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues qué te digo xD por una parte siento que es una historia algo... usual, pero le veo también ciertas cosas originales entonces me llama la atención, aunque el protagonista como tu lo dices es un poco arrogante siento que no es el típico hombre como los vemos todos malos en los libros, con eso del bebé me da hasta ternura xD muy pocas veces esto se ve jajaja así que me lo añado a ver si en algún momento llega aquí a Colombia <3 gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. He pasado muy de puntillas porque la tengo en casa esperando a ser leída pero por lo que he visto te ha gustado así que voy con algo de menos miedo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama nada. Y por lo que comentas en la reseña, la autora se ha documentado nada y menos sobre el tema de la donación de óvulos y las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional, así que para no cabrearme aún más... lo dejaré pasar...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues como que no voy a leer el libro jejejeje. Lo siento, me parece bastante obvio en quien está basado así que a pesar de tu buena reseña lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Creo que de momento no apetece meterme más con romántica contemporánea (últimamente estoy más de histórica jeje) pero de todas formas es que me da la sensación de ser una especie de fanfic encubierto demasiado evidente, y no me parece muy original, así que no lo leería ni aunque entrara en mi rango de lecturas :(
    Pero como veo que tú lo has disfrutado, pues oye, algo bueno tendrá, que además veo humor e intriga por ahí ;)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad que cuando leí la sinopsis no me llamaba nada, y esta ha sido la primera reseña que he leído sobre él pero sigue sin llamarme la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    Ehhh, no, paso completamente. De primero no me van los fanfics y menos sabiendo de quién va, así que ni me animo, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cristiano Ronaldo ha ecritu su biografía? Jaja la verdad es que le pibgo su cara totalmente al prota de este libro. La verdad es que parece JNA historia interesante. Me gusta que la trama comience buscando a la madre de Junior. Lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Ya vimos esta novedad y la verdad es que no nos llamó nada la atención, nos alegramos que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Con este libro tengo sentimientos encontrados, me parece que va más allá de ser un fácil pues es algo real que ha sucedido, en gran parte y eso hace que me eche un poco para atrás pero al mismo tiempo me pica la curiosidad aunque tengo la sensación de que si lo leo lo abandonaré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No sé por qué se me vino a la mente Cristiano Ronaldo al ver la portada jajaja. Y la verdad, la premisa me intriga mucho, y así como lo pintas, vaya que me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, aunque me parece la típica novela cliché creo que es de esos que merece la pena ser leído así que apuntado desde ya para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Aunque tu reseña me ha encantado, no es un libro que termine de atraerme, sobre todo por el echo de que el personaje principal está basado en un jugador de fútbol. Aun así, no niego que me llama la atención, así que me pensaré si leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  19. Hola la verdad es que la tapa de este libro me llama la atención parece una historia entretenida :) aprovecho para agradecerte por seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, reina!
    Pues mira que no me llamaba pero me ha picado la curiosidad tras tu reseña. Sobre todo me muero por conocer a Júnior, ¡me encanta lo que cuentas sobre él! <3

    Así que gracias por tu opi, ya te contaré cuando lo lea :P
    Un besote, guapísima ¡.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! la verdad es que sobre este libro he leído opiniones tanto positivas como negativas pero solo la sinopsis ya me crea mucha curiosidad y después de leer tu reseña más todavía, creo que es una historia que me puede llegar a gustar mucho y si contiene trama mejor que mejor
    fantástica reseña como siempre guapa
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. Desde el principio me pareció un fanfiction basado en Cristiano Ronaldo. No me llama en absoluto, no es de mi estilo :/

    ResponderEliminar
  23. Estoy a punto de comprar este libro. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar