Hoy sale a la venta: La Broma de Nesa Costas.

lunes, septiembre 11, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la primera novedad del mes de septiembre de Ediciones Kiwi. 
Título: La Broma
Autora: Nesa Costas
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Papel y Digital
Precios: 17.90€ y 4.99€
Páginas: 320
Género: New Adult
La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. 

Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. 

La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. 

Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.

O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

5 Comentarios

  1. Me intriga mucho esta novedad. Espero poder conseguirla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente me llama la atención este libro desde que vi la portada. No soy mucho de este género, pero de vez en cuando... no me importa embarcarme con uno.
    Asi que creo que será este el elegido.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He visto este libro entre las novedades y la verdad es que me llama un montón. A ver si me hago con él.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las demás, me llama la atención, es muy intrigante, pero esperaré a leer alguna reseña para saber más.

    ResponderEliminar