Reseña #111. Perfect de Alison G. Bailey.

viernes, septiembre 15, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la reseña de Perfect de Alison G. Bailey, un libro que se ha colado entre mis favoritos. Quiero dar las gracias a Planeta De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta De Libros

Páginas: 464
Género: Juvenil

Serie Perfect #1
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 


Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Este libro fue amor a primera vista, en cuanto vi la portada me enamore y no veía la hora de que llegara septiembre para poder disfrutarlo. Sólo os adelanto que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, así que si queréis saber más, continuad leyendo 😉 

Perfect nos relata la historia de Amanda y Noah, llevan compartiendo sus vidas desde que nacieron. Entre ellos surgió una amistad que con el tiempo se ha ido fortaleciendo y que se ha convertido en algo más pero. Esta es la historia de dos almas gemelas que tendrán que superar sus miedos y vivir para darse cuenta de que no tienen que ser perfectos, sino ser ellos mismos. 

Amanda y Noah desde que nacieron no se han separado, siempre han sido el apoyo del uno del otro. Con cada etapa de sus vidas, descubrirán que su amistad nunca se podrá romper porque son almas gemelas. Amanda es una chica que ha vivido a la sombra de su hermana mayor, esto ha conseguido marcarla desde bien pequeña porque sus padres consideran que Emily, es perfecta. Por eso, Amanda a su lado se siente pequeña y ridícula, y si esto le sumamos que tanto Amanda como Noah han empezado el instituto, y él traerá a todas las chicas locas, pues la inseguridad de Amanda aumenta. Amanda tendrá que recorrer un gran camino para darse cuenta de lo que verdad vale, la llegada de una persona muy especial hará que abra los ojos y se dé cuenta de que ella es perfecta tal como es y que no debe reprimir sus sentimientos, sino que tiene que dejarlos volar. Noah y Amanda nos muestran que las almas gemelas existen y los sentimientos si son fuertes aunque pasen años y años siempre estarán allí. 


Este libro está narrado por Amanda, aunque nos vamos a encontrar con una sorpresa que os va encantar 😉 Esta historia comienza desde que nacieron hasta el presente, así que conoceremos todas las etapas por las que han pasado nuestros protagonistas hasta el presente, veremos cómo sus sentimientos cambian y cómo van encauzando sus caminos. En referente a los capítulos, al principio de cada uno nos encontramos con una frase o párrafo que está relacionado con lo que sucederá durante el capítulo. La extensión es normal y además, tiene la letra bastante grande, así que en ningún momento resulta una lectura lenta. Los personajes, he pasado con varias bases por ellos porque han habido momentos donde me encantaron y otros donde quería entrar en el libro, y decirle cuatro cosas.

Amanda. Mirad que he leído libro pero con esta protagonista he sufrido lo que no está dicho porque veía que iba dar el paso pero a los dos segundos estaba retrocediendo cinco, lo he pasado muy mal y he estado en una tensión constante con ella. Además, sucede algo que me ha roto totalmente el corazón, Amanda no sabes tú bien lo que he sufrido contigo y con tú historia 😭 Es un personaje que os va enamorar pero que os va enamorar pero que en muchos momentos os frustrará por lo complejo que es, a pesar de eso, ya os digo que es un gran personaje.

Noah. Con nuestro protagonista masculino también he tenido mis más y menos, no tanto como con Amanda pero bueno, tiene sus cosas. En conjunto me ha gustado mucho porque se nota la complicidad que tiene con Amanda y como el paso del tiempo no influye en sus sentimientos sino que los hace aún más fuertes, él es la persona que mejor conoce a Amanda y luchará para que comprenda la persona maravillosa que es y que se merece lo mejor. Noah tiene un lado tierno que me ha enamorado, la complicidad entre él y Amanda se palpa durante todo el libro.

Para terminar, esta primera novela de la autora me ha conquistado y no dudo en que volveré a leerla. Os digo que este libro es autoconclusivo, la segunda parte de la serie Perfect trata sobre un personaje secundario y la tercera parte es la historia de Noah y Amanda, contada por el punto de vista de él. La pluma de la autora me ha parecido muy delicada e intensa, nos encontramos con momentos donde el corazón se nos estruja y otros, donde nos nuestros latidos irán a mil por hora. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, con grandes momentos y que nos deja muchas enseñanzas. 


Perfect es la primera parte de la serie Perfect. Es una historia que os atrapará por completo, nos podréis dejar de leer la historia de Amanda y Noah. Tiene momentos muy desgarradores y otros dulces, delicados y divertidos. Una lectura que os dejará marcará para siempre por lo especial que es. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

19 Comentarios

  1. Hola Nieves guapa!!!
    Qué decirte de Piolín??? Que ha sido increíble la montaña rusa de sentimientos que he experimentado con esta lectura: he llorado a mares,he reído, me he enfadado,sufrido... Pero ha merecido la pena... No sabía que era una serie... Desde luego que me los leeré y la parte que será la de Noah... QUE GANAS!!
    Aaaaiiiixxxxxxx nada más que decir jeje
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si te digo la verdad no conocía ni este título ni a la escritora, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención y creo que es un libro que tendré que tener en cuenta para próximas lecturas.
    Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado pero yo dudo que lo lea, no es mi tipo de libro xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo terminé hace un par de días y tengo la reseña pendiente de publicar la próxima semana. A mí también me ha gustado mucho, pero también es cierto que la actitud de Amanda en la primera parte de la historia me ha crispado mucho los nervios con eso de "no quiero perderte como amigo y por eso no me lanzo a una relación romántica pero tampoco quiero verte con otra" xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Very interesting blog, I like it. Great post.

    Follow for follow? :)

    https://alexandarstanisavljevic.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta novedad me llama muchísimo la atención. Ya he leído un par de reseñas y todas coinciden en lo de los personajes, así que cuando lea el libro espero no añadir a Amanda en mi lista negra jaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que le tenía echado el ojo, sobre todo por su portada, que es muy bonita, pero estaba esperando a leer opiniones para decidirme si leerlo o no. Me gusta que se pueda leer independientemente, así que me has convencido y me lo anoto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    No lo conocíamos y la verdad es que la portada es bonita y nos ha llamado la atención, sobre todo si podemos leer solo este.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues no sabría si leerlo o no ya que he visto que lo has pasado muy mal con la protagonista y eso está bien (no que lo pases mal, sino que el libro sea capaz de transmitir) peeeero es una saga... y de verdad que ahora solo quiero libros de uno en uno. Me lo pienso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves. Pues lo tengo super anotado porque me llama eso de conocer a Piolín, que tanto esconde. Tu criterio es de lo mejores y va apuntado como lo necesito ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, preciosa!
    ¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya de Perfect? Jajaja
    Que me encanta y también se ha convertido en una de las mejores lecturas en lo que va de año. ¡Me encanta! Aunque también me ha roto el corazoncito a más no poder. Lo pienso y me vuelve a dar algo... :( :(
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nieves! Esta historia tiene que ser muy bonita, puede que la lea si la encuentro en la biblioteca porque lo que es comprarla no, que puede que no sea muy de mi estilo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Quiero leerlo y lo tengo en el kindle pero la verdad no sé si terminaré leyéndolo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!

    Se me hace una historia bonita y enternecedora. Espero que llegue a mi país para leerla. Abracito.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La portada es cierto que es una preciosidad y la historia también tiene pinta de ser muy bonita. Además si es medio autoconclusiva, aunque haya otros dos libros, puede que me anime con él.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tiene buena pinta la trama, eso de que se conocen al nacer y se va desarrollando toda la historia. Me has dejado con la intriga en eso de la sorpresa jejeje. En cuando a los personajes, eso de que ella vaya dando pasitos hacia atrás no me hace mucha gracia. Me gusta que sea autoconclusivo, que últimamente cuesta encontrarlos jejeje
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, que interesante todo lo que cuentas del libro, me lo voy a apuntar como posible y es que has dicho cosas que me hacen querer leerlo pero por disponibilidad de tiempo al menos de momento no puedo, ya veremos para cuando me animo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Le tengo muchas ganas a este libro, y espero que me guste como a ti.

    Un beso,
    Alba de Tesorera de libros

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!! ufff yo quiero que este libro llegue a mi país, tiene una portada super bonita y la historia se ve increíble, además que he visto muy buenos comentarios, no solo este sino muchos otros. Estoy cruzando los dedos como loca para tenerlo pronto :3

    gracias!!!

    ResponderEliminar