Ya a la venta: Somos Polvos De Estrellas de Anissa B. Damom.

lunes, marzo 12, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
La nueva novela de Anissa ya está a la venta, la portada de este libro me tiene totalmente enamorada y estoy deseando leer el libro para estrenarme con la autora. 
Título: Somos Polvos De Estrellas
Autora: Anissa B. Damom

Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 604
Género: Juvenil

Ficha completa
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?

Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. 

Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados. 

«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 



2 Comentarios

  1. Hola, la portada me parece maravillosa y me encanta el título del libro. Además, es la primera vez que leo el argumento y la historia también me llama mucho la atención, así que me apunto su lectura porque promete muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro por la portada, que me parece preciosa. Estoy esperando a ver alguna reseña para hacerme una idea de que tal está, pero me llama bastante la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar