Reseña #196. Sonia Y El Ladrón De Besos de Eva D. Island.

sábado, mayo 05, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os vengo con la reseña de Sonia Y El Ladrón De Besos de Eva D. IslandQuiero dar las gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar. 
Título: Sonia Y El Ladrón De Besos 
Autora: Eva D. Island

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania
Páginas: 224

Género: Romántica Adulta y Contemporánea 
Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… 


Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. 


Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 


Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? 

Este libro captó mi atención por su portada tan colorida y diferente a las que nos tiene acostumbrados Titania y además, el título tenía pinta de divertido. Ha sido un libro que leído en unas pocas horas por lo ligero que es, y por eso aquí tenéis mi opinión. 

Sonia Y El Ladrón De Besos nos cuenta la historia de Sonia, una treintañera que vive con su perro y que trabaja como bibliotecaria. Después de su gran decepción amorosa se resignó, dejó de lado a los hombres y a sí misma, hasta que un día harta de estar sólo le confiesa a sus mejores amigas Las Pipicañeras que busca novio. Y así es como empieza esta divertida historia de búsqueda del amor.

Las Pipicañeras es un grupo de amigas de los más especiales, se conocieron gracias a sus perros y desde ese instante han sido inseparables. Tenemos a Paz, una mujer separada y la mar de simpática, Marta que está felizmente casada, Carlota que aún no ha encontrado a la persona adecuada, Estefi la que disfruta del momento y por último, Sonia que cree en el amor y en los príncipes azules. Sonia con los consejos de sus mejores amigas y Dany, comenzará a cambiar sus los distintos ámbitos de su vida y asimismo, logrará encontrar a esa mujer que hace años fue y que estaba escondida tras terrorífica ruptura amorosa. Una noche un pequeño beso robado la dejará marcada, y hará hasta lo imposible para encontrar al portador de ese beso. Pero las cosas no serán nada fáciles porque es chico es todo un escurridizo y ella tendrá sacar toda su artillería pesada para encontrarlo. 


El libro está narrado por Sonia, conocemos a través de ella pequeños retales de la vida de sus amigas y por supuesto, su propia historia. Nos encontramos con un libro de 224 páginas con 31 capítulos, con instantes divertidos y otros donde llegamos a conocer más íntimamente a nuestra protagonista. Es una lectura muy ligera, en un par de horas te la lees y asimismo, gracias a la forma de ser de los personajes consiguen sacarte muchas risas. En cuanto a los personajes, el grupo de amigas son de los más graciosas y en todas ellas vemos un gran cambio con respecto al principio.

Sonia. Nuestra protagonista femenina es independiente, sentimental, trabajadora y muy  soñadora. Se palpa un transformación, empieza a coger confianza y resurgir de las cenizas porque la ruptura que tuvo en el pasado aún estaba muy presente en su vida hasta que lo suelta todo, y comienza a poner los puntos para cambio. He disfrutado viendo cómo con fuerza de voluntad alcanza todos los objetivos que se ha propuesto. 

Los personajes secundarios, son fantásticos. Las Pipicañeras y Dany, son las personas que siempre están al lado de nuestra protagonista y además, conocemos pinceladas de sus vidas. Eso sí, me he quedado con ganas de saber más de Estefi

Por último, es un libro perfecto para leer durante una tarde. Me ha gustado pero pensaba que me iba gustar más pero bueno, ha estado bastante bien y además, es una lectura sencilla, instantes divertidos y con mucho amor. Asimismo, los giros que tienen tengo que reconocer que me han sorprendido y por supuesto, me gustaría volver a leer a la autora. Eva D. Island tiene una pluma fresca y ágil, utiliza un lenguaje cercano que hace que te adentres por completo en la novela. 


Sonia Y El Ladrón De Besos es una historia sencilla y real que consigue que pases un buen rato de lectura junto con un peculiar grupo de amigas que te muestran lo que es la amistad. Y además, nos encontramos con mucho amor y risas a tutiplén. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!


26 Comentarios

  1. Acabas de conquistarme, creo que este habla de crecimiento y de reconquista de uno mismo y me encanta, así que me lo llevo que creo que me voy a divertir un montón.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero siendo bibliotecaria y teniendo un perro que necesidad tiene de tener novio? Decirle por favor que se lo piense mejor, que es la felicidad al cuadrado, amigo fiel y libros a tutiplen :)
    Tiene una sinopsis atrayente, y has hecho una reseña genial.
    Me lo llevo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es lo más de colorida, alocada y divertida, llama de inmediato la atención y tiene un título curioso. En cuanto la trama, no me llama demasiado la atención pero resalto que sea una historia amena, que sea perfecta para pasar una tarde relajada y que tenga toques de humor.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía este libro la verdad y tiene buena pinta, lo apunto. Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad no es el genero que suelo leer pero me llama mucho la atencion este libro en particular. Primero, la portada, como dices, es muy llamativa y me ha encantado. Segundo, me encanta la idea de que se conozcan y tenga un lazo importante en este libro los perros, me encanta la idea y creo que podria llegar a gustarme mucho el libro. Asi que me lo apunto para un futuro a ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Parece ideal para esas tardes que necesitas una desconexión, una lectura entretenida que no te haga pensar en nada más.
    Lo tendré en cuenta, el veranito está cerca y hay muchas tardes de plata jeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii
    Me alegro que te haya hecho reir mucho ^^
    Para desconectar lo veo genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña pero la novela no me convence tanto ya que no suelo leer este género porque no lo disfruto mucho. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!!
    Que buena sensación me da este libro ,lo que dices me gusta ,sobre todo en referencia a las amigas ,seguro que es divertido. Espero hacerme con la lectura y descubrir al chico misterioso ,Sonia promete hacerme disfrutar, gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que pese a que te ha gustado, aún esperándote más, a mi no termina de llamarme la atención. No le encuentro ese toque "especial" que tienen que tener los libros de este estilo para que me anime a leerlo. Así que lo dejo pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaa! No conocia el libro y creo que no lo leeré, no me llama nada la atencion pues no es nada de mi estilo y estoy seguro que no lo disfrutaría.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nieves! Conocía esta novela pero nunca me ha llamado mucho la atención, quizás la tengo en cuenta pero para más adelante porque ahora mismo estoy con otro tipo de lecturas y de estas leo menos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tiene muy buena pinta para leer en una tarde, me lo voy a apuntar para el verano
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me tiene que llegar también me llamó un montón la atención la portada tiene algo que me hizo pensar que sería una lectura divertida y por lo que veo no me equivocaba. Me gusta lo que cuentas que se hace amena ya que ahora mismo es lo que necesito y si ya cumple con esa función me doy más que satisfecha.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No conocía el libro, pero sin duda ya con el hecho de que la historia consiga sacarte varias risas, me lo anoto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    me ha llamado la atención, parece una lectura bastante ligera, seguro que le doy una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo ya conocía el libro, ya que asistí a la presentación de las novedades de la editorial. La verdad es que en un principio no tenía intención de leerlo, pero vaya, creo que se viene conmigo en la próxima compra que haga. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado la reseña. EL libro no lo conocía y no sé por qué, si tiene una pinta genial. Me lo voy a apuntar para verano, que es cuando me apetecen más estas historias.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola... la portada me encanta y sin duda me quiero pasar por el... lo que has dicho me ha animado con los peros y todo. Gracias por la reseña. Besos♥♥

    ResponderEliminar
  20. Me suelen gustar este tipo de novelas fresquitas y divertidas, pero eso de que no haya acabado de cumplir del todo tus expectativas...Me lo apunto para como tu dices "una tarde" quizás de estos domingos que no tienes libro empezado y te apetece algo más ligerito.

    ¡Buena reseña!
    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aunque esperabas un poco más de él, veo que esta sencilla, divertida y real historia te gustó
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    M&B


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues parece ser esa clase de libros que nunca disfruto, el estilo del grupo de amigas "que todas piensan diferentes y son completamente distintas entre si" me da muy cliché y los libros sobre buscar novio definitivamente no me atrapan jajaj Un beso M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! Desde que vi la portada quiero leerlo pero es que tengo mil pendientes. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, me gustan mucho los libros que saca Titania porque son ligeros, entretenidos... Perfectos para una tarde tranquilita. Este me lo apunto! Gracias por tu reseña! Por cierto soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No creo que este libro sea para mí. Al menos, no ahora. Me alegra que te haya gustado. No suelen gustarme este tipo de libros.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar